Después de la derrota contra Cruz Azul por 2-1, aficionados se la agarraron contra unos paramédicos y los golpearon.

La violencia se vuelve a apoderar del futbol mexicano y en esta ocasión un grupo de “aficionados” al Monterrey tras el partido contra Cruz Azul, agredieron a unos paramédicos.

Según lo que se chismeó es que los fanáticos empezaron a golpear a la ambulancia de la empresa EMME y después agredieron a los socorristas tanto verbal como físicamente.

A través de redes sociales, se compartieron los videos de este escabroso hecho, en donde se puede ver como patean a los trabajadores, quienes terminaron en el hospital.

Personas exigen a las autoridades norteñas a dar con el paradero de estos pseudoaficionados, por lo tanto la Fiscalía General del Estado de Nuevo León ta tomó cartas en el asunto.

Te podría interesar: Pumas vence a Tigres y logra importante victoria en casa

Fiscalía ya investiga los actos

“La Fiscalía NL informa que derivado de un Informe Policial Homologado remitido por la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe N.L, inició una carpeta de investigación por los hechos presuntamente delictivos registrados el 27 de agosto del 2023 en el exterior del Estadio de Fútbol BBVA”, publicó la dependencia en sus redes sociales.

Por el momento aún no se sabe lo que provocó que un grupo de personas golpearon a los técnicos en emergencias médicas.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán