playoffs de la NFL

Los bengalíes consiguieron su pase a la final durante los playoffs de la NFL y podrían enfrentarse a los Bills tal como sucedió en 1989

El equipo de los Bengalíes de Cincinnatti eliminó en un juego cerrado y de pocas anotaciones a los Titanes de Tennessee en los playoffs de la NFL; ahora pasaran a la final de la Conferencia Americana, misma instancia a la que no accedían desde hace 33 años en 1989.

¿Cuál fue el resultado?

El pasador de los Titanes Ryan Tannehill terminó el partido con 220 yardas, un envío de anotación y tres intercepciones.

Enfrente Joe Burrow, el pasador más capturado en el año con 51 derribos, sufrió nueve capturas de la defensiva de Tennessee, pasó para 348 yardas y una anotación.

En la primera serie la ofensiva de los Titanes, Tannehill fue interceptado por Jessie Bates, un error que el ataque de los Bengalíes convirtió en tres puntos para tomar ventaja.

La defensiva de Tennessee mantuvo una presión contra Burrow, lo capturó tres veces en el primer cuarto y dos más en el segundo.

Te podría interesar: Esto es lo que cuesta un anuncio en el Super Bowl LVI

Ante la imposibilidad de llegar a las diagonales Cincinnati se vio obligado a conectar otro gol de campo y sumó 6-0 de ventaja.

A la mitad del segundo cuarto los Titanes igualaron 6-6 con una anotación por corrida de Derrick Henry, primera desde su lesión en la semana ocho, pero el equipo del entrenador Zac Taylor retomó la ventaja 9-6 con otro gol de campo antes del descanso.

En el inicio del tercer cuarto Burrow sufrió su sexta captura del juego, a pesar de eso llevó a su equipo a completar una serie de 65 yardas en 10 jugadas con anotación por tierra de Mixon para aumentar la diferencia a 10 puntos; 16-6.

Con tres segundos en el reloj el pateador Evan McPherson conectó su cuarto gol de campo del partido y dio el triunfo a su equipo 19-16 con una patada de 52 yardas.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!

Con información de: El Heraldo de México