Chavito muere en pleno partido de fut tras recibir tremenda patada de su rival (VIDEO)

Un chavito recibió una tremenda patada por parte de su rival durante un partido de fut; el jugador se desplomó y murió

África.– La parca se hizo presente durante un partido de fut, el cual era celebrado durante un evento deportivo en Argelia, en donde reclamó a un jovencito futbolista, de tan solo 17 años de edad.

El trágico hecho fue registrado el día de ayer, domingo 24 de marzo, cuando hubo un encuentro entre dos equipos juveniles, el NRB Oued El Ma y el TRB Arris.

Durante un momento del partido, un chavito, identificado como Wassim Djezzar, recibió una tremenda patada en la zona del hígado por parte de un rival.

Te podría interesar: ¡Un orgullo mexicano! Donovan Carrillo logra conseguir el puntaje más alto de su carrera

Ante esto, el muchacho deportista cayó al césped, en donde desesperadamente sus compañeros intentaron reanimarlo, pero el jugador no mostraba señales de vida.

La desgarradora escena quedó registrada en un video, el cual posteriormente fue compartido en redes sociales, en donde se puede ver a los presentes del estadio pidiendo auxilio ante la falta de personal médico preparado para intervenir en casos de emergencia.

Finalmente, un informe médico oficial reveló que el jugador sufrió un severo traumatismo craneoencefálico como consecuencia del golpe con el suelo, lo que desencadenó una serie de reacciones negativas en su organismo.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán