chucky
chucky

El atacante mexicano Hirving “Chucky” Lozano sufrió un traumatismo encefálico en una jugada dividida contra la Lazio, en el partido correspondiente a la Jornada 5 de la Serie A.

Todo México se arrodilló a rezar cuando vio a Hirving “El Chucky Lozano” salir en el carrito de auxilio que tienen los paramédicos del Napoli, ya que en un cabezazo dividido salió con una lesión importante y una fractura de pómulo en el partido correspondiente a la fecha 5 de la Serie A italiana.

También te puede interesar: Selección Mexicana: Más dudas que certezas

Momentos posteriores a la lesión

El jugador del Lazio pudo continuar en el partido, mientras que Lozano tuvo que abandonar el partido, a minutos de finalizar el primer tiempo.

El partido acabo en victoria para los napolitanos con el marcador de 2 por 1. Kim Min-Jae cabeceó dentro del área y, a pesar de que el arquero intentó sacarla, la tecnología le avisó al silbante que el esférico había entrado totalmente en la portería.

La victoria para el Napoli se consumó al minuto 61 cuando Kvaratskhelia marcó el tanto que dio tranquilidad y el liderato a los de Luciano Spalletti.

La selección mexicana se pone en alerta

En definitiva, las cosas en el Tri no están como para perder a otro jugador, y menos a uno como de la calidad de Lozano. Después de la lesión del Tecatito Corona se cuenta con las cartas contadas para llevar un equipo competitivo al Mundial de Qatar.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán