venados de yucatán
Venados de Yucatán

El presidente de los Venados del FC Yucatán, Rodolfo Rosas Cantillo, advirtió que existe una “cacería de brujas” contra su organización, luego de las declaraciones del presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, hace unos días, chismeó Arrobadeportes.

Bonilla, como se recordará, dijo el lunes que antes de protestar por la anulación del Torneo Clausura y la eliminación de la Liga de Ascenso, lo primero que deben hacer los Venados es pasar a liquidar sus adeudos.

Bonilla los exhibió

Ante esa acusación, en la que Bonilla los exhibió como “malas pagas”, el presidente de los astados dijo al segmento deportivo de Tele Yucatán, que los Venados no tienen deudas con la Liga de Ascenso y que esas declaraciones son parte de una “guerra sucia” contra la organización yucateca, que se opone a las decisiones de la mayoría de los dirigentes de la Liga MX.

“Estoy muy molesto, no solo por las declaraciones, sino por la ‘guerra sucia’ que hace contra nosotros, simplemente porque no estaos alineados a lo que ellos piensan”, dijo Rodolfo Rosas.

“Nuestra postura ha sido clara; por lo que veo, se viene una guerra sucia contra nosotros”, agregó el directivo, quien negó que tengan adeudos con la Femexfut y dijo, incluso, que la Federación podría pagarles un finiquito, además de que “hay un dinero que nos debe de un patrocinio que tiene la liga”.

“Estamos preparados; hablando con la verdad las cosas se van a solucionar”, señaló.

En su cuenta de Twitter, Rosas Cantillo publicó: “Basta de guerra sucia. Cada inicio de torneo y liguilla es obligación estar al corriente en la cuenta. Al día de hoy no hemos recibido la cantidad ‘neteada’ como públicamente ofreció el señor Bonilla”.

Te puede interesar Cumple 115 años el campo más antiguo de beisbol y está en Yucatán

Cabe recordar que el diario deportivo “Récord” que se edita en la Ciudad de México publicó una columna del periodista David Medrano, quien chismeó que los Venados adeudan 1.850,000 pesos a jugadores que militaron con ellos, que han presentado su demanda en la Comisión de Controversias.