jueves, junio 24, 2021

Fallece ex participante de Exatlón por Covid-19

La atleta de Jiu Jitsu falleció a los 29 años tras las complicaciones derivadas del coronavirus.

La ex participante del reality show deportivo Exatlón, Steph Gómez, falleció víctima de las complicaciones generadas por el Covid-19 a la edad de 29 años. La noticia fue confirmada por la agencia que representaba a la deportista.

Te puede interesar Trompetas en el cielo, murió Teo Morales músico de Junior Klan

“El día de hoy, lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra querida Steph Gómez, atleta de la familia”, publicó en Instagram la agencia deportiva, Athlete Booster.

Cabe recordar que le atleta conocida como “La Antorcha Humana” fue hospitalizada desde el pasado miércoles 26 de mayo. Sin embargo, el cuadro derivado por el coronavirus se agravó y sus familia comenzó a pedir ayuda.

Te puede interesar Piojo Alvarado dedica triunfo a su bebita fallecida

Diversos atletas y ex participantes de Exatlón se unieron al llamado de ayuda para recaudar fondos y conseguir donadores de sangre. Lamentablemente, la atleta no pudo superar esta enfermedad y falleció este 1 de junio.

¿Quién era Steph Gómez?

La popularidad de Stephania Gómez ganó mayor relevancia tras participar en dos temporadas del programa de Exatlón México; sin embargo, ya era una atleta reconocida en la disciplina del Jiu Jitsu.

En 2018, ganó la medalla de Bronce en el Campeonato Mundial de la especialidad, consolidándose como una de las mejores en el arte de este deporte. 

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad