miércoles, septiembre 30, 2020

Lesiones en el América, la cruz de los “Zopilotes”

Desde que comenzó el Torneo Guardianes 2020 el club América ha sufrido varios caídos en su lista de jugadores

El fantasma de las lesiones se instaló en el Nido en el torneo y ya son 6 de las 12 jornadas disputadas hasta ahora en que el América ha visto caer a sus jugadores.

Con los lastimados de anoche en el ‘Clásico Joven’, Sebastián Cáceres y Emanuel Aguilera, el conjunto de Coapa registró 9 futbolistas lesionados en lo que va del campeonato; sin contar a Guillermo Ochoa que se lastimó en el calentamiento previo al partido.

Te puede interesar: Guillermo Ochoa y José Iván Rodríguez, las bajas en el Tricolor

Desde que comenzó el Torneo Guardianes 2020 las Águilas sufrieron sus primeros caídos del certamen cuando perdieron por lesión al propio Aguilera y Andrés Ibargüen en Pachuca.

El siguiente en caer lesionado fue el paraguayo sufrió ruptura de ligamentos en una caída accidental con Vincent Janssen.

Lo anterior fue en el duelo que tuvieron ante ante Rayados.

Federico Viñas y Roger Martínez salieron de cambio con unos minutos de diferencia en el empate ante Toluca.

Más amolados

Una semana más tarde, el argentino Aguilera volvió a ser reemplazado en el choque ante Guadalajara por una molestia muscular.

Te puede interesar: José Manuel de la Torre ya no es técnico del Toluca

Es así como al día de hoy las Águilas tienen fuera a sus tres defensas centrales extranjeros y que de cara al Clásico Capitalino todo indica que Luis Fuentes, ex universitario será el líder de la zaga azulcrema.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad