Carlos Peña con su número 18

Ayer por la mañana, fue presentado de manera oficial, Carlos “Gullit” Peña como jugador del Deportivo Cruz Azul, quien aseguró que ya maduró y no le tiene miedo a las críticas.

“Ya he madurado en muchos aspectos. Estoy muy bien en mi carrera futbolística y personal. Estoy acostumbrado a que me critiquen, en Chivas el primer torneo me fue bien, el segundo tuve un bajo rendimiento, las críticas no me preocupan” dijo.

“La historia que tiene el club, el prestigio y la gran oportunidad que me están dando”, motivos por los que Carlos Peña regresó a México con la Máquina, además agradeció al técnico Pedro Caixhina por la oportunidad.

“Vengo siempre a estar al cien por ciento, jugar bien y lograr muchos éxitos en este club. Disfrutar de mi trabajo que es jugar al fútbol”, agregó.

“Gullit” Peña finalmente, se dijo comprometido, como se ha manejado a lo largo de su carrera y de su vida personal, y señaló que su regreso a la Liga MX no es un retroceso a su carrera.

“Siempre he tenido el compromiso, desde los 13 años que salí de mi casa lo he tenido, debutar, jugar un mundial, siempre tengo el compromiso. El fútbol mexicano es igual de competitivo como el de Escocia, no veo ningún retroceso en mi carrera”, enfatizo.

Por otro lado, Eduardo de la Torre, compartió puntos clave sobre la llegada del zaguero a La Noria.

“Carlos viene a préstamo por un año, fue una cesión sin costo con opciones al terminar el mismo. Esperemos que el transfer esté listo para el día de mañana y ya será decisión del técnico si puede jugar”, indico.