martes, diciembre 1, 2020

Raúl Jiménez es operado tras sufrir una fractura de cráneo

Hasta al momento no se sabe cuanto tiempo estará fuera de las canchas el futbolista mexicano.

Raúl Jiménez fue operado por una fractura de cráneo sufrida este domingo durante el partido entre Arsenal y Wolverhampton.

Te puede interesar: Quedan definidas las Semifinales de la Liga MX

La lesión ocurrió luego de un impactante choque de cabezas al competir por el balón con el futbolista brasileño David Luiz, durante un tiro de esquina.

El Wolverhampton, equipo del mexicano, a través de un comunicado durante la madrugada del lunes dio a conocer la situación de Jiménez y anunciaron la cirugía luego de la fractura en el cráneo.

Raúl permanecerá hospitalizado en Londres al menos un par de días más; según medios locales, el entrenador de los Wolves, Nuno Espíritu Santo ha permanecido a un lado del jugador durante estas horas críticas.

Diversas personalidades y clubes del futbol inglés se han unido para manifestarle su apoyo al futbolista mexicano; entre ellos clubes como el Liverpool, Manchester City, Stoke City y astros como Riyad Mahrez, Raheem Sterling, Jordan Henderson, Río Ferdinand.

La propia Liga MX y clubes del balompié nacional manifestaron solidaridad ante la situación de Jiménez con mensajes de apoyo.

Te puede interesar: Rescatan de las llamas a piloto de la Fórmula 1 (video)

Raúl Jiménez podría ser dado de alta entre el martes o miércoles, pero por el momento se desconoce el tiempo que estará en rehabilitación alejado de las canchas.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad