Henry Martín Mex y las tortas de cochinita tuvieron su primer encuentro en varios meses. Así lo recibieron después de su participación en el Mundial de Qatar 2022.

Tras el ajetreo que significó su histórico debut en la Copa del Mundo, Henry Martín llegó la noche del lunes a Mérida para pasar unas rápidas vacaciones antes de incorporarse a los entrenamientos del América de cara al Clausura 2023 de la Liga MX.

También te puede interesar: Brasil golea a Corea del Sur y se afianza como candidato al título

Nada como lo auténtico

Autor de uno de los goles de México en la Copa del Mundo de Qatar, el ariete yucateco no perdió tiempo y este martes su destino fue irse a lo más sagrado que tienen los yucatecos: la gastronomía. Un par de tortas de cochinita con cebolla morada y una Coca-Cola de vidrio.

El yucateco llegó de imprevisto. Pocos se enteraron de su arribo, que era esperado por legiones de seguidores. Pero todos reaccionaron con lamentos al enterarse de su llegada sorpresiva.

Uno de los que se retrataron con él fue Jorge Díaz Loeza, titular de la secretaria de Desarrollo Rural de Yucatán. De hecho es de las poquísimos fotos de la llegada del delantero a casa.

En su muro de Instagram aparece la foto de un plato con las dos tortas de chinita.

Henry Martin y las tortas de cochinita tuvieron su primer encuentro en meses. Así lo recibieron después de participar en el Mundial de Qatar

Regresará a integrarse al América

Vestía de pantalón corto y playera negra, tendrá unos días de descanso solamente porque el Clausura arranca la primera semana de enero.

En el Mundial de Qatar fue uno de los que dejaron sensaciones positivas en la inesperada eliminación mexicana, convirtiéndose en autor del primer gol de un yucateco en una Copa del Mundo.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán