miércoles, septiembre 30, 2020

¡Salvó a una mujer! Le atribuyen ‘milagro’ a un futbolista

El futbolista Francesco Totti al parecer ‘realizó’ un milagro e hizo que una mujer despertara del coma.

El futbolista italiano Francesco Totti fue señalado como el autor de un milagro, luego de que con su voz hiciera despertar del coma a una chava de 19 años.

La historia comenzó el 15 de diciembre de 2019 cuando la joven Ilenia Matilli y su amiga Martina chocaron contra un árbol. Por el accidente, Martina Falleció.

Te puede interesar: Captan a futbolista haciendo ‘pipí’ en pleno partido

Ilenia fue trasladada al hospital donde cayó en coma. Después de varias semanas, mientras sus padres la cuidaban, comenzaron a ponerle el himno del club de fútbol Roma, prácticamente todos los días; esto debido a que la chica era apasionada al ‘panbol’ y rotunda aficionada a este club.

Al ver que su hija respondia con ligeros movimientos y estimulos cerebrales al himno del club; los padres decidieron contactar a Totti, eterno capitán de ‘La Roma’ para pedirle una favor.

Ver esta publicación en Instagram

Tanti auguri re leone❤️💛🎉🎉

Una publicación compartida de Francesco Totti (@francescototti) el

Francesco Totti decidió grabar un video de apoyo y motivación para Ilenia, sus palabras fueron:

“Ilenia no te rindas, lo lograrás. Estamos todos contigo”

La familia comenzó a reproducir este mensaje frente a la joven todos los días sin falta, ya que se observó que reaccionaba ante la voz de su ídolo.

Te puede interesar: Rescatan el cuerpo del huachicolero hallado en Progreso

Una vez recuperada del coma, Francesco Totti fue a visitar a su seguidora al hospital para seguir yenandola de alegría y contribuir positivamente en lo que le falta a su proceso de recuperación.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad