pumas seattle
pumas seattle

De nuevo, la MLS le ha recordado a la Liga MX que los años no han pasado en saco roto para ellos. Tanto la liga como sus equipos han hecho un trabajo inmenso para hacerlos competitivos y lograr reconocimiento internacional, y el día de ayer eso sucedió. El Seattle Sounders goleó a los Pumas de la UNAM 3-0 y se llevó el título de la Liga de Campeones de la Concacaf.

También te puede interesar: Se complica el camino al título de Concacaf para los Pumas

Unos Pumas desalmados

Como mencionamos al principio, cuando arrancó el partido los universitarios parecían otro equipo, fueron exhibidos por el equipo estadounidense. Fueron los primeros en encontrarse con las oportunidades de gol pero olvidaron la certeza.

Algo que no olvidaron los de Seattle, ya que Raúl Ruidíaz ex Monarcas Morelia, anotó el primer tanto del partido en un disparo desviado accidentalmente por Diogo. Posteriormente el peruano anotaría el segundo tanto para aumentar la tranquilidad de los estadounidenses en su búsqueda del objetivo.

Posteriormente Nicolás Lodeiro pondría la sentencia final con el 3-0 que mandaría de vuelta a los Pumas de Universidad Nacional Autónoma de México de vuelta a su casa con la pena más grande que existe en el futbol.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán