LOS KisÍnes festejan el primer triunfo del año en la Premier League

Manchester United y Liverpool ganaron sus respectivos partidos y se acercaron un poco al superlíder Manchester City en la Liga Premier inglesa, donde el Leicester goleó 3-0 al Huddersfield.

Anthony Martial y Jessi Lingard marcaron en los minutos 57 y 81, con asistencia de Paul Pogba, los goles de la victoria de los “Diablos Rojos”, quienes volvieron al segundo lugar de la clasificación general al vencer 2-0 al Everton.

Por su parte, Liverpool obtuvo una victoria no apta para cardíacos con gol de Ragnar Klavan en el minuto cuatro de reposición, con el que superó 2-1 al Burnley.

Sadio Mané inauguró el marcador al 61, pero Johann Berg Gudmundsson igualó al 87.

Durante los encuentros del primer día de 2018, el Leicester City goleó 3-0 al Huddersfield Town, con goles de Riyad Mahrez al 53, Islam Slimani al 60 y Marc Albrighton al 92.

En otro encuentro, Callum Wilson, con gol al minuto 79, le dio el empate 2-2 al Fournemouth ante el anfitrión Albion, por los de casa anotó Anthony Knockaerts al minuto cinco, Steve Cook alcanzó la igualada momentánea al 33 y Glenn Murray puso adelante a los locales al 48.

Newcastle United fue a casa del Stoke City a triunfar por 1-0, gracias a la anotación de Ayoze Pérez al minuto 73.

Manchester City, que recibe hoy al Watford, está de líder con 59 puntos, seguido de Manchester United (47), Chelsea (45), Liverpool (44), Arsenal (38) y Tottenham (37).