fantasmas corriendo
El otro fantasma corre por detrás de los cañones (Foto tomada del vídeo)

Hace 157 años en el lugar donde se vieron los supuestos fantasmas corriendo ocurrió una guerra donde murieron entre 46 mil y 51 mil personas

Un señor grabó el momento en que supuestamente se ven dos fantasmas corriendo por una carretera, esto en el famoso sitio de batalla de la Guerra Civil en Gettysburg, Pensilvania.

Resulta que Greg Yuelling, de 46 años, fue a visitar el histórico campo de batalla con su familia la semana pasada, cuando estaban pasando por unos cañones se dio cuenta de los dos entes.

Te puede interesar: Supuesto fantasma se despide de su compañero (video)

‘Estábamos conduciendo una noche y comenzamos a escuchar ruidos, oí cosas a la izquierda y mi tío oyó cosas a la derecha, y había niebla, pero la niebla era extraña, solo estaba en un parche no disperso, luego vimos estas formas moviéndose en la oscuridad, eran del tamaño de humanos, una de ellas atravesó el cañón’, dijo.

También comentó que se habían asustado tanto que rápidamente subieron las ventanas del carro.

Dijo que cuando llegaron a su casa comenzaron a ver los vídeos una y otra vez, hasta los pusieron en una pantalla grande para verlos más de cerca.

‘Eso nos asustó aún más’, dijo.

Después de que vieron los videos, el señor contó que algo le decía que regresara al lugar pero como tenía miedo no lo hizo.

Yuelling dijo: ‘He escuchado a gente decir que puedes ver videos de fantasmas por ahí, pero estábamos muy escépticos hasta esa noche’.

Te puede interesar: Encuentran nueva ‘puerta al infierno’ en Rusia

El lugar de la batalla se ha convertido en una atracción turística popular y dicen que es uno de los lugares más embrujados de Estados Unidos.

¿Qué pasó en ese lugar?

La brutal batalla de Gettysburg se libró entre las fuerzas de la Unión y la Confederación durante la Guerra Civil estadounidense en julio de 1863 .

Se estima que entre 46 mil y 51 mil personas y 5 mil caballos murieron en el conflicto que duró tres días, y muchos más resultaron gravemente heridos.

Muchos soldados heridos quedaron en el campo de batalla agonizando y desangrándose mientras la lucha continuaba a su alrededor.

Con información de The Sun.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!