limpiando casas ropa

La chava dice que lo único que hace es limpiarles las casa sin ningún “trabajito” extra, lo caro es porque que ella anda sin ropa haciendo su trabajo

Lottie Rae, una chava que se gana la vida limpiando casas, pero los “plus” es que lo hace como chucho la trajo al mundo, o sea, sin nada de ropa.

La morra cobra 61 dólares, que son 1065.42 pesos por ir a limpiar casa, y dice que unos clientes piensan que por el precio incluye algo más, pero no, ella solo va a limpiar.

“Tengo claro que estoy allí solo para limpiar, pero dirán que otras limpiadoras han sido strippers o dado masajes”, dijo la chava.

Rae, que se describe a sí misma como “de espíritu libre”, aceptó algún trabajo ocasional en 2017 para ganar algo de dinero extra y dijo que “no lo haría” si no hubiera un “incentivo financiero”.

Te puede interesar: Dile adiós a las manchas y deja tu colchón como nuevo usando estos dos ingredientes

“Siempre estoy buscando formas de ganar dinero extra y me gusta mucho estar desnuda, así que pensé: ‘Está bien, lo intentaré'”, explicó.

Sin embargo, Rae se asustó con el primer trabajo que consiguió y “no terminó yendo” después de buscar la casa en Google Maps y “verla de espaldas al bosque”.

“Pero en el futuro pensé ‘puedo hacer esto’ y comencé a aceptar trabajos”, dijo. “He conocido a todo tipo de personas a lo largo de los años”.

Mientras que los hombres más jóvenes con “ingresos disponibles” quieren “probar algo diferente”, otros piensan que la rutina de las sirvientas es un estímulo: un hombre por la noche pone nopor en su televisor mientras Rae, desnuda, pulía y fregaba su casa.

Dejando a un lado a los hombres “espeluznantes o antiguos”, algunos de sus clientes solo quieren compañía o alguien con quien pasar el rato.

Uno de sus clientes masculinos habituales es incluso nudista.

“Él ya está desnudo cuando entro, tomamos un café, juego con su perro y luego me pongo a trabajar”, ​​dijo.

“Los clientes también se desnudan; algunos de ellos están bastante nerviosos al principio y se dejan la ropa puesta hasta que tienen la confianza suficiente para quitársela”.

Recordó que una persona tenía “la casa más sucia” que jamás había visto, pero no quería que la limpiara.

“Él sólo quería un poco de compañía”, reveló Rae y agregó que sus socios actuales y anteriores están “completamente bien” con su trabajo.

Mis amigos y familiares saben lo que hago, pero creo que se preguntan por qué lo hago”, dijo.

“Piensan que todos estos hombres son raros y espeluznantes, pero en general son buenas personas”.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán