Joven cacha a su prometido “haciendo el delicioso” con su mamá días antes de su boda

Unos días antes de su boda, una joven descubrió a su prometido y a su mamá mientras “hacían el delicioso”; su madre ya tenía historial de robarle sus novios

A tan solo dos días de su boda, una mujer descubrió la infidelidad de quien iba a convertirse en su esposo. Lo peor de todo es que lo encontró teniendo intimidad con su mamá.

Cuando fueron descubiertos, la mamá de la novia intentó darle explicaciones, pero ya nada pudo hacer para arreglar las cosas pues la joven quedó con el corazón hecho pedazos.

Según corrió el chisme, la dama los cachó teniendo relaciones cuando ella había regresado de su despedida de soltera. Pues, cuando la joven llegó a la casa que compartía con su pareja se llevó una desilusión tremenda.

Te podría interesar: Cachan a novio infiel, le ponía los cuernos a su novia con una doña

La mujer fue entrevistada por los medios de su ciudad, a quienes les chismeó: “Mi despedida de soltera fue la misma noche. Llegué a casa alrededor de las 3 de la mañana y vi que mi novio no estaba en nuestra cama”.

Descubrió a su prometido y a su mamá haciendo el delicioso

“Por lo que le envié un mensaje de texto, pero asumí que había salido con un amigo ya que había dicho que podría hacerlo”.  Después de enviar el mensaje, se fue a la habitación de al lado y lo que encontró casi la hizo vomitar.

Vio con sus propios ojos como su prometido y su madre hacían el delicioso.  “A la mañana siguiente, se escabulló silenciosamente mientras yo aún dormía. Luego abrió la puerta fingiendo que acababa de llegar a casa y me dijo esa mentira”.

Finalmente, la chica relató que su madre tenía un historial de coquetear con los chicos con los que ella salía, y que su prometido lo sabía.

“Nos reíamos de eso, me aseguró que nunca en un millón de años pensaría que ella era atractiva”.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán