regurgitando a un venado en Mérida

Una enorme boa fue capada regurgitando a un venado presuntamente en el Country club, ¿Qué se sabe acerca del impactante vídeo?

Recientemente, varios medios locales empezaron a revivir la noticia de una enorme boa captada regurgitando a un venado en Mérida, pero ¿Qué realmente se sabe del vídeo?

Resulta que el vídeo que muestra a una enorme boa regurgitando a un venado es del 11 de noviembre 2020, y aun que es verídico no es una noticia reciente; de acuerdo con medios locales, ocurrió en el kilómetro 15.5 de la carretera Mérida-Progreso.

Los trabajadores del lugar lograron captaron en vídeoel momento en que la boa devolvió al venado, ya que cuando se percataron del hecho, sólo se podían apreciar las patas del venado.

¿La asustaron?

Cabe señalar que un usuario de las redes sociales manifestó que el animal devolvió al venado, porque fue interrumpido mientras se alimentaba, por lo que presume que volverá a cazar.

Te podría interesar: Enorme serpiente estalla tras comerse una vaca (VIDEO)

¿Por qué regurgitan las serpientes?

Las serpientes no regurgitan de manera normal, pero cuando lo hacen son a causa de estos factores, estrés, falta de lugares en donde esconderse (ansiedad), presa demasiado grande, problema de la temperatura, parásitos digestivos, entre otras causas.

Cuando detectan una seria amenaza, son capaces de regurgitar a su presa entera para poder escapar. Cuando no son molestadas, tienen un exitoso proceso en el que se desechan las plumas, garras o partes muy duras de la presa que consumieron.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!