martes, septiembre 21, 2021

Hombre pierde la vida al caer de una mata de huayas en Chichimilá

Murió de manera instantánea al caer desde 7 metros de altura

CHICHIMILÁ.- La muerte sorprendió esta tarde a un hombre, quien cayó de una mata de huayas, cuando bajaba unas frutas en el patio de su casa en Chichimila.

El lamentable hecho, que movilizó a cuerpos de emergencia, ocurrió hace unos momentos en un domicilio ubicado en la calle 18 con 23 del municipio antes mencionado.

De acuerdo con datos preliminares A.E.B., de 57 años de edad, subió a la mata de huaya para bajar una fruta; lamentablemente el acto terminó por costarle la vida. En un momento dado el señor perdió el equilibrio y cayó de una altura aproximada de siete metros.

Familiares al escuchar el fuerte ruido salieron a ver lo que había ocurrido, y encontraron al hombre tendido en el pavimento. De inmediato reportaron lo sucedido al número de emergencias y pidieron ayuda.

Poco después arribaron policías y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes valoraron al sujeto e intentaron reanimarlo; lamentablemente este perdió la vida de manera instantánea. Posteriormente se llevaron al cabo las diligencias de rigor.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad