pachangas coronavirus yucatán

Al parecer a mucha banda en Yucatán no le importa que estemos en plena pandemia y continúan organizando tremendas fiestas con decenas de asistentes.

Sin importar que aún permanece la restricción para realizar eventos sociales en Yucatán, en 2 municipios del Estado la banda organizó tremendas fiestas.

Te puede interesar Clausuran 3 bares de Mérida por incumplir medidas contra el coronavirus

Pasándose por el “arco del triunfo” las restricciones y la evidente alza en hospitalizados por el coronavirus, los fiesteros de Tekax y Akil, organizaron una boda y unos “quinces”.

La boda se realizó durante la noche de este sábado e la comisaría de Tekax, Kancab; al bodorrio asistieron decenas de personas que al parecer olvidaron la sana distancia y las medidas de prevención en su cantona. Inclusive la pachanga contó con la participación de un grupo que tocó varias rolitas en vivo.

La otra fiesta se realizó en el poblado de Akil y se trató de unos XV años en donde, de igual manera, se pudo observar a varios asistentes.

Te puede interesar Síndico de Seyé deja su vehículo con las llantas para arriba

Cabe recordar que el Gobierno del Estado canceló desde el pasado 14 de diciembre del 2020, todos los eventos sociales como bodas, bautizos o fiestas que impliquen aglomeraciones de gente.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!