Periférico sur de Mérida

Los trabajos de mantenimiento que se están llevando a cabo en el Periférico sur de Mérida, ha provocado tremendo caos vial

El Incay ejecutando labores de mantenimiento en dos puentes del Periférico sur de Mérida, ha ocasionado una situación caótica en el tráfico vehicular de esta vital arteria vial.

Desde la tarde del pasado miércoles 2 de agosto, los empleados del Incay se encuentran trabajando en los puentes situados en las calles 50 y 42 Sur, realizando reparaciones como el colocado de placas de concreto para tapar los baches y la limpieza de los márgenes llenos de desechos y tierra acumulada.

Para llevar a cabo estas tareas, la policía se vio obligada a cerrar ambos puentes y establecer un operativo de control de tráfico. Sin embargo, pese a estos esfuerzos, se observó una fila interminable de automóviles avanzando a paso de tortuga en la zona, llegando a extenderse por casi cuatro kilómetros.

Te podría interesar: Pequeña dormida ocasionó un accidente de una familia Cacalchén

La notable lentitud en el desplazamiento generó creciente malestar entre los conductores, algunos de los cuales no dudaron en expresar su frustración e incluso profirieron insultos contra los agentes encargados de supervisar el flujo de vehículos bajo dichos puentes. Se anticipa que las vialidades estarán nuevamente accesibles a partir de la tarde de este jueves.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán