OXKUTZCAB.- Vecinos de la calle 56 entre 59 y 61 en un tramo donde funciona un jardín de niños piden que se instale tope o paso peatonal, ya que desde su reconstrucción de dicho camino se retiraron los topes y los vehículos pasan en ese tramo en velocidad inmoderada.

 

Jorge Góngora uno de los vecinos que vive a unos metros del jardín de niños a externado su molestia en que la autoridad no haya contemplado instalar de nuevo unos topes o reductor de velocidad en el tramo donde se encuentra el plantel.

A fin de prevenir algún accidente que afecte a los pequeños de la escuela, pues los conductores no bajan su velocidad al pasar por ese lugar.

Por el buen estado del camino los transportistas entre ellos taxis colectivos, mototaxis, así también como conductores particulares principalmente motociclistas toman este camino para subir pasajes a las colonias Ermita, Venustiano Carranza.

Pide a las autoridades no esperar una tragedia como la que ocurrió en la calle 46 entre 61 y 63 donde un mototaxi fallo sus frenos en pleno cerro y se volcó matando a dos de sus pasajes.- MEGAMEDIA.