colonia yucatán culebra

 Luego de las lluvias una culebra salió a dar su rol por calles de Colonia Yucatán, por fortuna fue atrapada a tiempo y reubicada

TIZIMÍN.- Durante la tarde lluviosa del lunes una culebra de aproximadamente metro y medio de largo se apareció en una casa de la comisaría de Colonia Yucatán y de inmediato los vecinos solicitaron la intervención de la policía.

Te puede interesar: Por ayudar a un abuelito que escapó de un asilo de ancianos de Ixil, los encargados los están amenazando

Este hecho fue en la calle 51 frente al parque principal de esta población donde de pronto vieron a la boa que paseaba  por el terreno y se acercaba a la vivienda, pero para no matarla decidieron pedirles apoyo a los uniformados para atraparla.

Después de unos minutos, los oficiales lograron capturarla sin causarle algún daño y la abordaron la patrulla para llevarla fuera de la población donde la liberaron para que continúe con vida en su hábitat natural.

Como se recordará, el pasado día 4 de este mismo mes, los uniformados también intervinieron para atrapar un animal de poco más de dos metros de largo, la que también fue devuelta a su habitad donde no cause los sustos que generó ese día.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán