PROGRESO.- Familia de visitantes de Cacalchén que llegaron a la playa de este puerto para pasar el día solicitaron ayuda a policías para que atiendan a una de sus integrantes que se demsayó por presión alta.

La afectada fue atendida por paramédicos estatales, quienes después la trasladaron a la clínica del Seguro Social de esta ciudad.

Los hechos

Los visitantes llegaron poco antes del medio día a este puerto, se concentraron a un costado del andador de madera que une los dos malecones, algunos se metieron al mar, otros colocaron sábanas para protegerse del sol.

Te puede interesar: Estafan a familias de Cacalchén por una agencia de viajes

Pero al poco rato Cintya López Medina, de 32 años de edad, quien padece de hipertensión se comenzó a sentir mal y se desvaneció, así que sus familiares asustados corrieron hasta donde estaba estacionada una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el malecón y pidieron ayudar.

Llegó una ambulancia al lugar de los hechos

Los oficiales reportaron el caso y de inmediato llegó una ambulancia con paramédicos de la SSP, quienes atendieron a López Medina, luego que la estabilizaron la trasladaron a la clínica del IMSS.

La mujer caminó al lado de los oficiales, ya repuesta sonrió y bromeó con los uniformados quienes al principio la tomaron por los brazos, pero luego a petición de la paciente la soltaron y sola llegó hasta la ambulancia.- MEGAMEDIA