Compromiso con la educación

Fotografia de la Edición Impresa

En el marco del Día del Maestro, Mario González González, candidato del PRI a la presidencia municipal de Tizimín, refrendó su compromiso con el magisterio tizimileño y afirmó que su administración trabajará de manera coordinada con ellos.

El priista dijo que el Ayuntamiento que encabezará mantendrá un diálogo franco con el magisterio, “tendremos mesas de trabajo con todos los niveles periódicamente para que implementemos acciones y programas educativos en el ámbito de competencia de la administración municipal”.

Dijo que Escuela Segura y Educación Vial, así como Prevención al Delito son programas que se reforzarán en los centros educativos.

“Aunque las directrices de la educación se generan en otros niveles de gobierno, como Ayuntamiento pondremos nuestro granito de arena”, manifestó.

Expresó que ve con buenos ojos que los trabajadores de la educación participen en las actividades de la comunidad. “Reconozco y sé del apoyo que las escuelas brindan en las actividades que organiza la administración municipal, le dan mucho realce”, señaló.

El candidato a alcalde aseguró que sabrá corresponder y apoyará las actividades que tienen que ver con la educación, “los alumnos y los trabajadores de la educación tendrán a un aliado en el Palacio Municipal”, indicó.