MARÍA Fritz destaca la disminución de la brecha entre el norte y el sur de Mérida

Durante la visita a las direcciones de Desarrollo Social y Desarrollo Humano, la presidenta municipal, María Fritz, platicó con trabajadores y ciudadanos que se encontraban en ese momento realizando trámites, a quienes reiteró que el Ayuntamiento que encabezará durante siete meses seguirá con la política de puertas abiertas que puso en marcha el alcalde con licencia Mauricio Vila Dosal.

La presidenta municipal recorrió cada uno de los departamentos de esas direcciones, donde saludó a sus titulares y a la mayoría de los trabajadores. La funcionaria conoció de primera mano la labor que realiza cada uno de los trabajadores, así como el tiempo que tienen laborando en el Ayuntamiento.

Nosotros, quienes encabezamos la administración, somos temporales, pero el trabajo de muchos de ustedes ha sido permanente, con muchos años ya de servir a los meridanos.

Como parte de la visita, la alcaldesa se reunió con empleados que tienen más de 20 años de antigüedad laboral. En el caso de los que reúnen este requisito en Desarrollo Social, la funcionaria escuchó varias anécdotas sobre las mayores satisfacciones que han tenido laboralmente.

La alcaldesa María Fritz Sierra hizo un reconocimiento al trabajo que realizan los empleados de las direcciones de Desarrollo Humano y Desarrollo Social, cuyo papel ha sido fundamental para reducir la brecha entre el Norte y el Sur, uno de los objetivos de esta administración.

La directora de Desarrollo Social, Cecilia Patrón Laviada, explicó a la acaldesa algunos de los programas y proyectos que se llevan a cabo por su dirección como el programa “Urdiendo esperanzas”, mediante el cual se logra ayudar a las personas que más lo necesitan y promover que siga viva la tradición del urdido de hamacas.

La alcaldesa exhortó a todos los trabajadores a mantener el intenso ritmo de trabajo y a no bajar la guardia hasta la conclusión de esta administración.