Buscará nuevos talentos

Rafa Márquez buscará jugadores de la talla de Guardado

Rafa Márquez ingresa oficialmente a una nueva etapa, como directivo. Lo hace con tremendo peso en Atlas: “No es ‘vice’, es un presidente, es la máxima autoridad deportiva del Atlas. Su único tope será lo económico”, advierte Gustavo Guzmán, mandamás del club tapatío.

“Ahora tomo parte de una institución que quiero mucho y que esta responsabilidad se basa en mucha gente y en darle esa continuidad a la esencia, que es la formación de jugadores, y buscar alcanzar lo que es tan deseado, como es un título.

Rafa advierte que no dejará de defender los intereses de los jugadores aunque ya sea directivo. “Yo empecé la Asociación de Futbolistas siendo claro: en conjunto con los directivos, nunca dije que nos íbamos a pelear, sino ensamblar, sin riñas ni oposición. “Mis valores seguirán buscando a favor del jugador y del futbol mexicano, no hay por qué cambiar hoy como directivo”, comentó Márquez.

Además agregó que uno de sus retos como presidente deportivo del Atlas será buscar nuevos talentos: Por eso tomo este reto, para sacar más jugadores como Andrés Guardado, Juan Pablo Rodríguez, Pável Pardo, Jared Borgetti, no en una temporada sino constantemente por el futbol mexicano” indicó.