Los fantasmas del vuelo 401

Esta historia de fantasmas en las alturas comenzó una noche de Diciembre en 1972, Cuando el vuelo 401 de Eastern Air Lines partió de Nueva York a Miami para nunca llegar a su destino, ya que lamentablemente la aeronave sufrió un fatal accidente estrellándose en los Everglades de Florida, cobrando la vida de 88 pasajeros. Sin embargo la historia para algunos fallecidos del vuelo 401 continuaría después de la muerte.

Algunas piezas del avión quedaron intactas en el accidente, así que fueron re colocadas en aviones de Easter Air Lines, pero no venían solas, pues 2 espíritus provenientes de la tragedia se apegaron a ellas, y en cada avión que tenía alguna de esas partes, estos fantasmas comenzaron a manifestarse.

Estas almas en pena eran personal de la tripulación, Bob Loft y Don Repo, el primero era el comandante del vuelo y el segundo era el ingeniero aeronáutico. Se dice que la causa del accidente fue una falla en la tripulación, por lo que estos hombres para remediar su error se quedaron a ser parte de las tripulaciones venideras para cuidar de todos los detalles y asegurarse que todos los pasajeros lleguen vivos a su destino.

En una ocasión antes de partir, un capitán de un vuelo y 2 aeromozas vieron a un hombre vestido de capitán de la misma aerolínea, cuando se acercaron a hablarle, este desapareció, estaban tan desconcertados, que el vuelo se tuvo que cancelar, los testigos afirmaron que el espíritu era el de Bob Loft.

Otra de las veces, una pasajera se preguntaba porque un capitán de vuelo estaba a lado de ella, en vez de la cabina, cuando le preguntó a una de las aeromozas, este desapareció, la mujer tuvo un ataque de histeria en el vuelo, cuando llegaron a tierra firme, le mostraron unas fotografías y ella señaló que había sido Don Repo quien estaba a lado de ella.

En otro de los vuelos, una aeromoza se sorprendió al ver a un desconocido con el uniforme de la tripulación, al hablarle a dos de sus compañeros, uno de ellos quien era ingeniero de vuelo reconoció a Don Repo, a quien había conocido en vida y quien en ese momento les advirtió: “Cuidado con el fuego en este avión”, minutos después el motor presentó problemas con el motor y decidieron aterrizar en el aeropuerto más cercano.

Estos son algunos de los muchos casos en los cuales testigos han asegurado haber visto a estos fantasmas, por lo que Eastern Air Lines terminó removiendo de sus aviones todas las piezas recolocadas del avión proveniente del vuelo que se llevó a tantas vidas.