‘La Pedacera’, el dúo tabasqueño que está causando sensación en internet

El dúo juvenil La Pedacera que está sacudiendo a todo internet, visitó nuestra redacción para platicarnos sobre su éxito en el mundo digital y su experiencia como creadores de contenidos.

Han abierto puerta en el mundo digital

Gabriel Montero y Gaspar Doll (Regina) ambos creadores de La Pedacera son dos personas exitosas oriundos de Tabasco que se han abierto camino en las plataformas digitales con videos que se han hecho virales y que han recorrido el mundo a través de las redes sociales.

Son la primera generación en Tabasco

En su natal Tabasco son la primera generación de “youtubers” que han saltado a la fama gracias a su constancia y su arduo trabajo que los han posicionado como los favoritos en Facebook y YouTube del sureste mexicano y no dudan con llegar a ser uno de los creadores de contenidos con más popularidad en el país, pero para lograr ese objetivo, ambos necesitan trabajar arduamente para luego gozar del éxito, según el testimonio de ambos.

Cuentan con miles de reproducciones

Su canal que ya cuenta con miles de suscriptores ha sido galardonado con el botón de plata tras rebasar los 100 mil suscriptores, actualmente cuentan con 109 mil seguidores posicionándose como uno de los canales con mayor número de seguidores y reproducciones del sureste del país, compitiendo así con “youtubers” yucatecos de la talla de Gwabir, Tila María Sesto, y El Chino Fernández.

Les gustaría recorrer el mundo

Aunque su contenido es variado no descartan la posibilidad de recorrer el mundo y hacer videos como sus colegas Alan x el Mundo y Luisito Comunica.

https://www.instagram.com/p/B4RZphaH7Ct/

Te puede interesar: Belinda luce ropa en Instagram valuada en 150 mil pesos

Pero para llevar al cabo cada contenido ellos tienen que ingeniárselas para armar el guion, preparar cámaras, maquillaje, vestuario, poner mucha creatividad para que al final el trabajo quede de calidad y sea del agrado del público internauta.

“No es un trabajo fácil”, asegura Gabriel, pero con talento, esfuerzo, compromiso, personalidad y constancia se pueden lograr las cosas.

Les apasiona la moda y la fotografía

Fuera del mundo digital, Gabriel es licenciado en Diseño Gráfico, mientras que Gaspar (Regina) es estudiante de Arquitectura, ambos se dicen apasionados de la moda, la fotografía, las redes sociales y todo lo que causa tendencia en el público juvenil. 

Fusionaron su talento

Sin pensarlo, ambos decidieron fusionar su talento para crear el proyecto La Pedacera que les ha abierto varias puertas para grabar contenido con “youtubers” de renombre como Roger González y Edson González.

Aunque no descartan la posibilidad de algún día grabar con personalidades como Pepe y Teo, El Escorpión Dorado, Luisito Comunica, entre otros.

View this post on Instagram

Rumba 💃💃💃

A post shared by LA PEDACERA OFICIAL 🎉 (@lapedacera) on

Te puede interesar: [VIDEO[ ‘Influencer’ llora porque se quedó sin Instagram y ahora tendrá que prostituirse

Les gusta mucho Yucatán

Tras visitar la capital yucateca se dijeron felices, pues el público yucateco los ha abrazado tan bien que se han encariñado con cada uno de sus fans, aparte que la comida les gusta y más la tranquilidad que se siente en estas tierras.

“Me encanta Mérida, amamos este lugar, me fascina, no queremos irnos de aquí, Yucatán nos ha abrazado desde que llegamos y eso se aprecia y se agradece mucho”, comentó Gaspar Doll (Regina).

“De hecho la comida aquí es muy rica, me encanta todo de la ciudad, más por la tranquilidad que se vive, me encanta todo de Yucatán”, aseguró.

Dan shows y conferencias

Fuera de las plataformas digitales, el dúo se dedica a dar shows, conferencias y a compartir su experiencia en su faceta como “influencers”, donde exponen su receta ‘mágica’ para conquistar internet y otras tantas anécdotas de su vivencia en la era digital.

“Constancia, perseverancia, paciencia son las claves para llegar al éxito, sí uno quiere comenzar a probar suerte en internet debe estar consiente que no es un camino fácil, es normal que la gente quiera resultados a la primera semana, pero esto no es así, hay que trabajar duro, pensar e idealizar hasta donde uno quiere llegar, ser constantes, la constancia te abrirá muchas puertas”, comentó Gabriel.

“Queremos llegar muy lejos, para comenzar queremos un “Miaw”, bueno en lo personal yo quiero un “Miaw” (ríe), y pues salir del país igual estaría padre, por el momento estamos concentrados en el presente, esperando que el futuro sea favorecedor, el gran logro hasta ahora es ser de los primeros en Tabasco, ya los que vengan atrás la tendrán más fácil manito, pero aquí seguiremos y si la vida nos da más, estaremos agradecidos, pero hay que trabajar, que el éxito no llega si uno no crea cimiento” aseguró Gaspar Doll (Regina) para cerrar la entrevista.