Una madre de Tennessee acaba con la vida de su hija mientras buscaba las llaves en su bolso

ESTADOS UNIDOS.- Una madre de Tennessee accidentalmente acabó con la vida de su hija mientras buscaba las llaves en su bolso.

Dearria Radley Cooper, de 13 años de edad, falleció de un disparo fatal el sábado pasado. La madre se encontraba buscando las llaves en su bulto, donde siempre llevaba arma de fuego.

La mujer estaba buscando las llaves en su bolsa cuando de repente, le disparó sin querer a su hija, quien se encontraba cerca.

Te podría interesar: Le mochan un dedito a un niño por negarse a ser “halcón”

Debido a que la mujer se encontraba moviendo todo dentro de su bulto, accidentalmente le quitó el seguro a su pistola semiautomática de .40 de calibre.

Inmediatamente la madre llamó al número de emergencia y los paramédicos llegaron al lugar para darle primeros auxilios a la niña. La trasladaron a Urgencias del Hospital de Vanderbilt, sin embargo, ya era muy tarde. Pese a los intentos de los doctores y enfermeros por socorrerla, la víctima falleció.

Actualmente no han presentado cargos contra la madre, pues fue meramente un accidente. Sin embargo, la División de Servicios para Jóvenes y Familias (DYFS, por sus siglas en inglés) ha abierto una carpeta para la investigación del caso.

Desde el noviembre pasado, la ley de Tennessee creó una nueva ley en la que promulgaba que no era necesario que las pistolas tuvieran un seguro de cadena. Por lo que era legal que la mujer la tuviera libremente en su bolsa.


El último adiós

La madre de la joven subió un video a su página de Facebook en el que se despedía de su hija.

“No le deseo esto a nadie. Mi bebé, mi bebé se fue” – dijo la madre entre lágrimas. “Trece años, trece años y mi bebé se fue. Quiero a mi bebé de vuelta. Abracen a sus bebés porque yo perdí a la mía. Las palabras no pueden describir el dolor” – añadió.

En el video, la mujer contó que su seguro no cubre los gastos del funeral, por lo que está solicitando apoyo para darle una sepultura digna.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán