jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Para mejorar las condiciones de vida de los adultos mayores, Luis Borjas Romero, candidato a Diputado Local por el XIII Distrito, afirmó que trabajará para impulsar más programas que beneficien a ese sector de la sociedad.

“Impulsaré iniciativas de ley que garanticen el bienestar de nuestros adultos mayores a través de la cobertura de sus necesidades en salud, empleo y su inclusión a la vida activa de la sociedad”, aseguró.

Borjas Romero afirmó que los programas pertenecen a los ciudadanos y se asegurará de que todos los adultos mayores, sin distinción, reciban el apoyo necesario para tener una vida más digna.

“Se debe de beneficiar con urgencia a los adultos mayores que habitan en zonas vulnerables, legislar por ellos será una de mis prioridades”, señaló.

Luis Borjas, aseguró que en coordinación con el gobierno federal, estatal y municipal, se pueden crear programas integrales de ayuda para las personas de la tercera edad y por ello es importante que en el proceso electoral del próximo primero de Julio, todos los candidatos del tricolor cuenten con el respaldo de la ciudadanía y así poder llevar al cabo todo lo que se tiene proyectado para que Yucatán siga siendo primero.