jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

La parranda le costó caro al conductor de un automóvil al provocar un múltiple choque, luego que no respetó una señal de alto al incorporarse al libramiento Baca-Motul.

Alrededor de las 6:45 de la tarde de ayer, Elmer Aguilar Mena, de 45 años de edad, circulaba de Poniente a Oriente en la carretera antigua Baca-Motul en el Chevy negro, placas ZBM-895- B, cuando intentó incorporarse al libramiento Baca-Motul no respetó la señal de alto de dicha zona y su navecita fue colisionado por la camioneta Pointer, color azul, con placas YU-4891-A, que guiaba David Yamá, de 31 años de edad.

Éste último conducía de Oriente a Poniente, y, al ver que el automóvil se le atravesó en el camino, trató de esquivarlo, pero no pudo evitar colisionarlo a la altura de llanta trasera izquierda.

Por el impacto, el Chevy giró hasta quedar en el acotamiento de la vía, mirando de Oriente a Poniente. A los pocos segundos pasó el Tiida gris, placas YYM-309-A, conducido de Oriente a Poniente por Julio César Naal Ventura, quien al esquivar a otro automóvil que frenó intempestivamente chocó contra el camellón central, terminando con la llanta delantera y facia del lado izquierdo dañados. Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron datos del hecho.