bebé sonríe
así sonríe el bebé cerquita de mamá

Su abuelita, lo colocó en los brazos de su madre, quien se encontraba en coma por muerte cerebral y que finalmente falleció, el bebé sonríe.

Teegan Barnard, era una chica de 17 años, quien conmovió a usuarios en redes sociales con su triste historia, pues se convirtió en madre y aunque su embarazo transcurrió con normalidad, no pudo conocer a su bebé luego de dar a luz. Ya que todo se complicó. Pero su bebé sonríe al estar en sus brazos.

Barnard, pasó por momentos que cualquier madre primeriza enfrenta en esta etapa, como podrían ser los miedos por los cambios en su cuerpo, las complicaciones posibles, durante el embarazo, el parto o que algo pudiera pasarle a su bebé.

Bebé sonríe en los brazos de su madre fallecida por muerte cerebral

Te puede interesar Esposa de Poncho de Nigris perderá a su bebé, presenta embarazo ectópico

El tiempo transcurrió y llegó el momento de dar a luz, pero cuando Teegan entró en labor de parto, nunca imaginó que no conocería a su bebé, ya que por complicaciones en el parto, ella tuvo muerte cerebral, y quedó en coma durante algunos días, para posteriormente morir.

Tras el shock por saber que su hija no despertaría, la madre de Barnard, Abbie Hallawell, procuró que el pequeño recién nacido, de nombre Peter, pasara el tiempo que pudiera, junto a su madre y en una de sus visitas logró captar la adorable fotografía en la que el pequeño sonreía al estar en los brazos de su joven madre, quien ya había partido de este mundo.

La abuela de Peter compartió la fotografía en redes sociales y con el paso del tiempo se ha encargado de hacerle a saber a su fallecida hija lo mucho que aman a Peter y cuanto la extrañan.

“Buenos días mami, estoy por tomar un baño y después estaré todo el día en casa de la abuela. Te amo mami”, escribió en la red social.

Esta historia fue compartida en octubre de 2019 por The Sun