cuatro futbolistas fallecen
Tragedia en el Futbol brasileño

Cuatro futbolistas junto con su presidente, eran trasladados en avioneta para llevar a cabo un encuentro deportivo cuando ocurrió el accidente

En un comunicado, el club brasileño informó que alrededor de las 8:15 horas de este domingo 24 se produjo un accidente aéreo que involucró al presidente del club Lucas Meira, junto a cuatro futbolistas, cuando despegaban rumbo a Goiânia, para el partido entre Vila Nova y Palmas de este lunes 25, válido para la Copa Verde en Brasil.

La avioneta que trasladaba a los integrantes del club Palmas cayó cuando intentaba despegar y no hubo sobrevivientes. Con el piloto, son seis los fallecidos. Video.

El presidente y cuatro futbolistas del plantel de Palmas, un club de la serie D de Brasil ubicado en la capital del estado de Tocantins, murieron este domingo tras la caída de la avioneta que los trasladaba hacia Goiania para la disputa de un partido.

El accidente ocurrió por la mañana cuando la aeronave intentó despegar y cayó sobre el final de la pista de la Asociación de Aviación Tocantinense de la ciudad de Palmas.1:102:03

Te podría interesar Todos los detalles del esperado Super Bowl 2021

Todo indica que la avioneta chocó contra el suelo del matorral continuo a la pista privada por razones que todavía se desconocen.

En el accidente murieron el piloto identificado como comandante Wagner y los cinco representantes del club: el presidente Lucas Meira, y los jugadores Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook