niño cae desde el piso 12 de un edificio

Gracias a la nieve que cubría totalmente el pavimento, el niño pudo amortiguar la caída desde el piso 12 del edificio.

En redes sociales comenzó a rolar un video en el que se puede ver a un niño cayendo desde el piso número 12 de un edificio.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Ufa en Rusia, en donde el niño sorprendió a todos después de sobrevivir a tremenda caída.

Te puede interesar Alertan por posible desabasto mundial de papel de baño

Según chismeó la prensa de la ciudad, el menor de cinco años estaba solo en su casa, sin supervisión adulta; por lo que cuando se asomó desde la ventana de su hogar, terminó cayendo.

Se estima que el menor cayó de más de 30 metros; afortunadamente, la intensa nevada que caía en la ciudad, tapizó las calles con nieve, la cual sirvió para amortiguar la caída.

Tras unos segundos después del trancazo el niño comienza a moverse lentamente, poco a poco se acomoda con las manos para arrodillarse hasta recostarse de espaldas en la nieve.

Posteriormente, una mujer se acercó a ayudar al pequeño, dio a viso a la poli, quienes llamaron a una ambulancia.

El niño ingresó a un hospital en estado grave, pero su estado se reportó como estable luego de que le realizaran tres operaciones.

Te puede interesar Universitario mexicano cría los conejos más grandes del mundo

Las autoridades todavía investigan las circunstancias de la caída y se evaluará la posibilidad de interponer una demanda por negligencia a los padres del niño.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!