coche de lujo
Así quedaron dentro de la estación

En el Estado de México, tres jóvenes ebrios terminaron dentro de una estación del llamado Mexibús, a bordo de un coche de lujo

Tres jóvenes en estado de ebriedad a bordo de un coche de lujo se metieron a una estación del Mexibús, luego de subirse a la banqueta y derribar los torniquetes en el municipio de Ecatepec. 

El accidente ocurrió alrededor de las 6 de la mañana cuando los hombres que iban en estado etílico y a exceso de velocidad a bordo de un automóvil Mercedes Benz blanco, circulaban por la avenida Carlos Hank González, cuando el chofer de la unidad perdió el control del volante.

Te podría interesar Muere joven piloto tras fuerte accidente en la pista

Imágenes de Telediario

A bordo del auto, subieron a la banquera y por la rampa de la estación Unitec, derribaron los torniquetes, mientras había gente esperando el transporte público. El pánico invadió el lugar, algunas personas saltaron para evitar ser atropellados.

Aprovechando la confusión, los tripulantes del auto bajaron rápidamente del vehículo y se dieron a la fuga a pie, dejando el Mercedes Benz abandonado. 

A los pocos minutos llegaron patrullas y servicios de emergencia, sin embargo ninguna persona resultó herida, pero los responsables no pudieron ser capturados. La estación permaneció cerrada durante la mañana hasta que se hizo la labor del retiro del vehículo y posteriormente las reparaciones de los torniquetes.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook