El hombre fue agredido por otros aficionados del América al finalizar un partido de la Concachampions

MÉXICO.- Un muerto y dos lesionados fue el saldo de una riña entre aficionados del América en Filadelfia, Estados Unidos al finalizar el partido de semifinales de la Cocachampions.

Después de asistir al encuentro entre Philadelphia Union y el América, varios afinados se encontraban en el restaurante Pat’s King of Steaks, lugar en donde sucedieron los lamentables hechos.

En las imágenes de las cámaras de seguridad se aprecia el momento en el que Isidro Cortés de 28 años y sus dos acompañantes fueron violentamente agredidos por 4 sujetos, los cuales ya están siendo buscando por las autoridades bajo una recompensa de 20 mil dolares.

Los sujetos se encontraban comiendo y bebiendo en el restaurante junto con otros acompañante y una mujer, minutos más tarde, cerca de la 1 de la mañana del 16 de septiembre fue cuando se sucedió la agresión.

Te podría interesar: Reportan un muerto tras pelea entre aficionados del América

En el vídeo se ve como al hombre de 28 años años le dan varios puñetazos y patadas en la cabeza, además de recibir varios golpes con un tapa metálica. Los agresores y sus acompañantes huyeron del lugar de los hechos en un automóvil y una camioneta.

Isidro fue declarado muerto en el lugar de los hechos, falleciendo por las múltiples lesiones que le ocasionaron los golpes.

Las otras dos personas, de 28 y 64 años, respectivamente, también fueron agredidos con puñetazos y patadas, quienes se encuentran estables tras haber sido trasladados al Hospital Universidad Thomas Jefferson.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!