martes, mayo 18, 2021

Sujeto ataca a escopetazos a un hombre tras discusión mientras tomaban las chevas

Al calor de las chevas, el vato agredió a escopetazos a su camarada.

Tras una discusión, un sujeto agredió a escopetazos a un vato con el que estaba tomando las chevas en Dzindzantún; las detonaciones alertaron a los vecinos quienes decidieron reportar los hechos a las autoridades.

Te puede interesar Joven mujer se quita la vida en Chablekal, no era el primer intento

Según chismearon, el relajó empezó poco antes de las 10 de la noche del pasado martes en un predio de la calle 8 entre 3 de la colonia San Miguel del municipio antes mencionado. En la cantona se ubicaban algunos sujetos echando las “cheves” cuando las cosas comenzaron a salirse de control.

Y es que al calor de las copas, la discusión subió de tono y el sujeto identificado como José E., de 45 años de edad agarró su escopeta y la detonó para intimidar a su rival.

Tras el reporte de los vecinos, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal en coordinación con la Policía Estatal para las diligencias correspondientes. Afortunadamente el altercado no pasó a mayores y no se registraron lesionados.

Te puede interesar Abuelito fallece en volcadura familiar, en el tramo de Mérida a Tixméhuac

Asimismo, el responsable de las detonaciones aceptó su responsabilidad y confesó que tras la discusión, el mismo detonó su escopeta. Ante tal situación, fue detenido y trasladado a la comandancia para ser ingresado a la celda preventiva para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Avatar
E A
Licenciado en Comunicación Social. Apasionado del cine, la música y la literatura.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad