miércoles, enero 13, 2021

Vuelca camión de volteo, causando caos en el periférico de Mérida

La mañana de este lunes, el periférico de Mérida en la zona sur, se vio afectado por una volcadura tempranera, de un camión con carga

Todo indica que una falla mecánica habría sido la razón por la cual el camión de volteo quedó volcado en el periférico sur de la capital yucateca.

La pesada unidad, se encontraba bajando por el puente ubicado en el kilómetro 12, a la altura de la zona militar, por la calle 42 sur; en dirección al norte; de pronto el conductor perdió el control del volante; lo que hizo que intempestivamente y a alta velocidad volcara sobre su costado derecho.

Cargado de polvo, este quedó esparcido por toda la zona, lo que causó una nubosidad impresionante que hizo ver mucho más aparatoso el percance.

El cuerpo de Bomberos de la SSP acudió al sitio

Te podría interesar Trabajador, pierde la vida al caer en 5 metros de profundidad de arena

Afortunadamente, no hubo lesionados, pero sí se tuvo que cerrar el tránsito vehícular, por lo que el tráfico se desahogó por la lateral; lo que generó un fuerte caos vial en la zona.

Al sitio arribaron policías estatales, así como bomberos de la SSP, quienes apoyaron retirando la tierra que traía el volteo, y así permitir que la grúa pudiera realizar las maniobras correspondientes y retirar la pesada unidad del lugar.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad