un hoyo de diez metros
El hombre salió a conseguir alimento para sus borregos y terminó lesionado

Don Bri, como es conocido en la zona, cayó en un hoyo de 10 metros, la gruta estaba junto a un árbol de ramón de donde recolectaba ramas

En Maxcanú, cerquita a la zona arqueológica de Oxkintok, un adulto mayor cayó en un hoyo de 10 metros de profundidad, cuando cortaba ramas de un árbol de ramón para alimentar a sus borreguitos.

Desde las nueve de la mañana, don Brígido Colonia Euán de 65 años, salió de su casa, para recolectar ramón, y darles de alimento a sus animales; pero nunca imaginó lo que le ocurriría.

Pasaron varias horas, y don Bri no volvía, por lo que su familia se comenzó a preocupar; y su hijo Javier Colonia T; de 42 años, fue a buscarlo por la zona donde sabía que hacía sus rondas para juntar las ramas.

Al llegar al sitio, se llevó la desagradable sorpresa de que su padre, se había caído en la gruta, un hoyo profundo y temía lo peor.

Te podría interesar Pequeño niño, cae en un pozo de 10 metros de profundidad, tras tropezarse

Don Bri, le respondió, desde la profundidad del subsuelo, y fue que Javier pidió auxilio al servicio de emergencias, para poder rescatarlo.

El hombre cayó de un hoyo de 10 metros de profundidad
Fue rescatado por bomberos y policías

Al sitio acudieron policías y personal de rescate del cuerpo de Bomberos, quienes juntos trabajaron para poder sacar al hombre.

Luego de valorarlo; decidieron trasladarlo a la capital yucateca, para que fuera atendido por los golpes que sufrió al caer de tan alto, y que milagrosamente salvó la vida.

Fue llevado al Hospital O’Horán, es espera de que pueda recuperarse, son Brígido es un hombre fuerte, pero la edad es la edad, dicen los vecinos del sitio. Esperando que vuelva con bien.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook