jueves, junio 24, 2021

Mujer denunció ser víctima de agresiones por parte un policía en Mérida

La mujer interpuso una denuncia ante las autoridades, para que se investiguen las presuntas agresiones por parte del policía.

Una mujer denunció ser víctima de agresiones por parte de un Policía de la SSP. Los hechos que ocurrieron en la ciudad de Mérida, fueron denunciados en redes sociales por la usuaria identificada como Yazz M.

Te puede interesar Simpatizantes de partidos políticos se agarran a guamazos en Mucuyché

“El día de hoy mi mamá fue víctima de agresión por parte de esta persona llamada JUAN J. C. quien supuestamente se encarga del mantenimiento del orden público y de la seguridad de los ciudadanos ya que es un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública”, publicó en Facebook, una de las hijas de la afectada.

Según chismeó a través de la publicación, el agente entró a la cocina económica y presuntamente aventó a la mujer de la tercera edad al piso, situación que le generó lesiones, ya que la mujer es de complexión delgada y se cuesta trabajo moverse.

Presuntamente, tras la agresión, el poli salió del lugar “tirando todo a su paso”; entre lo que se encontraba una motociclista y el letrero del negocio. Tras estos hechos, otros elementos policíacos arribaron al lugar.

Te puede interesar Rateros asaltan negocio ubicado en Residencial Pensiones

Debido a la condición de la señora y por los golpes que recibió, tuvo que ser trasladada al hospital para recibir atención médica. La familia dio a conocer que realizó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, como consta en las siguientes imágenes.

Mujer denuncia agresiones policía

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad