viernes, enero 28, 2022

Detienen a dos ladrones tras robar en una casa de Tizimín

Dos sujetos fueron detenidos por los elementos municipales tras robar en una casa en Tizimín, por suerte una mujer los delató a tiempo

Los hechos ocurrieron sobre la calle 48 entre 73 y 75 de la colonia Adolfo López Mateos, de acuerdo con la información los sujetos habían ingresado a robar en una casa en Tizimín.

¿Cómo fue su detención?

El hecho se registró durante la noche del martes, Mitzi C.C., de 33 años de edad pidió ayuda de agentes de la policía municipal ya descubrió a dos sujetos robando en la casa de sus padres.

Los individuos al verse descubiertos intentaron agredir a la mujer, pero al ver que gritó para pedir ayuda salieron corriendo.

Vecinos del sitio brindaron las características de los individuos y la policía de inmediato monto un operativo de búsqueda, logrando ubicar a los dos individuos cuadras adelante.

Te podría interesar: En prisión tentativa: Joven que atacó a los padres de su exnovia en Celestún

Su captura no fue fácil

Uno de los individuos al verse alcanzado por los oficiales tomo una piedra y comenzó agredir a los policías lesionando a uno en un brazo.

Sin embargo, minutos después fue sometido junto con su compañero y llevado a la cárcel pública para después ser puesto a disposición del ministerio público.

Los ladrones fueron identificados como Rodolfo de Jesús C.L., de 30 años y Wilbeth Ismael K.C., de 33 años de edad; a los cuales se les encontró con $7,270, un celular marca Xiami, un Smartwatch, y un reloj de la marca Polo.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD