Un hombre de Tizimín tuvo la mala suerte de caer desde su propia altura y sufrir una lesión de importancia, la cual requiere una serie de cuidados para que no se complique.

Tizimín.- Con una luxación en el brazo derecho termino un hombre luego de caer de su propia altura la noche del viernes. Alonso M.M., de 71 años de edad se encontraba caminando sobre la calle 44 entre 47 y 49 del centro de la ciudad, repentinamente cayo de su propia altura y se lesiono el brazo derecho.

También te puede interesar: Tizimín. El fuego de la vida de un joven se apaga por voluntad propia inesperadamente

Detalles del incidente

Su esposa al ver lo ocurrido pidió ayuda la policía municipal quienes pidieron la intervención de paramédicos de la SSP, los socorristas trasladaron al lesionado al Hospital para una mejor valoración y atención medica.

Los oficiales tomaron conocimiento para debido reporte.


Tizimín. Ladrones se llevan imágenes religiosas de un hogar

Unos ladrones de Tizimín no tuvieron el respeto que merecen las imágenes religiosas y decidieron hurtar algunas, junto a unas herramientas.

 Un grupo de ladrones conformado por tres hombres y una mujer fueron detenidos por agentes de la policía municipal luego de robar dos imágenes religiosas y herramientas de una vivienda.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán