vecinos alarmados
Susto se llevaron los vecinos al escuchar el estruendo

Tras un percance ocurrido al medio día de este martes, vecinos se alarmaron en Ticul, al encontrar un automóvil debajo de una barda caída

En la calle 19 por 44 y 46 del barrio de San Enrique, vecinos se alarmaron al escuchar un fuerte estruendo, algunos se asomaron por las ventanas y otros salieron a ver el chisme.

Al salir, vieron como un automóvil tenía el frente averiado, por lo que imaginaron que habrían chocado o algo por el estilo. Por lo que llamaron a la policía.

Un rato más tarde, llegó al sitio la Policía Municipal, quienes al ver de lejos la barda caída pensaron que quizá habría lesionados.

Al acercarse se pudieron percatar de que en realidad la barda se cayó sola; y algunos pedazos cayeron encima del “Versa” blanco que estaba estacionado en el lugar y lo dañaron un poco.

Te podría interesar Se quema cuarto de motel del centro de Mérida

Según información oficial, todo indica que un camión de la empresa de materiales, habría golpeado la barda, y que ésta a su vez, habría caído y dañado el coche, y el conductor del camión siguió su camino.

El dueño del auto, al encontrar el desastre, llamó a su aseguradora, pero como no cubría este tipo de percances, acudió a interponer la denuncia contra quien resulte responsable, que en este caso, serían los dueños de dicha empresa vendedora de materiales de construcción.

Afortunadamente, nadie pasaba por ahí, y no se reportó ninguna persona lesionada.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook