Presunto traficador de personas intentó sobornar a policías yucatecos. Lo terminaron arrestando

¡Le falló la mordida! Elementos de la Policía Estatal de Caminos Peninsular arrestaron en la frontera de Yucatán con Campeche a un “sujeto “pollero” que intentó sobornarlos con $3000 dólares. Su intención era convencerlos a que lo dejaran “meter” a unos extranjeros.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el presunto “pollero” le ofreció dinero a los policías para que dejara entrar a nuestro bello Yucatán a unas personas indocumentadas que viajaban a Quintana Roo.

Te podría interesar: ¡DE TERROR! El fantasma de una mujer se aparece en pleno velorio: Casi tira su corona de flores (VÍDEO)

¡Auch! ¡El “pollero” se mordió!

Marcos “V”, de 35 años iba acompañado de una menor de 17 años, ambos originarios de Chiapas. Él le dijo a los policías que estaban en camino, junto a dos autos compactos con indocumentados, a Quintana Roo.

Los cuatro policías detuvieron al sujeto y lo trasladaron el edificio de la SSP para luego ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Asimismo, pudieron bajo resguardo a la menor para que se sigan las diligencias correspondientes.

Los policías fueron reconocidos

En el informe publicado en la página de Facebook de la SSP, la institución reconoció a los oficiales que se encontraban dando guarda en la frontera entre Yucatán y Campeche.

“la SSP reconoce a los oficiales que, con su rectitud y profesionalismo, dignifican el trabajo de la institución al cumplir con su compromiso de servir y proteger a la sociedad” – se lee en la publicación.

Una felicitación para los policías por no permitir el paso de indocumentados ya que cruzando Yucatan Quintana Roo es pan comido para esos traficantes de indocumentados”, “Eso es todo. Es lo que el país necesita; que tengamos policías honestos que cumplan con su deber. Felicitaciones!”, “Felicidades a las autoridades. Personas como ellos hacen la diferencia”. – son algunos de los comentarios que se pueden apreciar en la publicación.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán