Moderatto y El Gran Silencio cerrarán con broche de oro el Carnaval de Mérida 2020

Mérida, Yucatán, a 18 de enero de 2020.- Momo y sus súbditos amantes del rock bailarán al ritmo de Moderatto y El Gran Silencio, el martes 25 de febrero a las 18:30 horas en el Centro de Espectáculos Montejo de Ciudad Carnaval 2020.

Ambas agrupaciones musicales serán las encargadas de cerrar con broche de oro la serie de conciertos que se ofrecerán en la edición 2020 del Carnaval meridano.

Backstage Shows & Entertainment, en coordinación con el Comité Permanente del Carnaval y el Ayuntamiento de Mérida, consienten a los seguidores de Moderatto y El Gran Silencio y los traen a un mismo escenario en el que deleitarán con sus ritmos y diferentes géneros musicales como el metal, reggae, rock, hip hop, norteño, polka y huapango por mencionar algunos.

Te puede interesar: Qué Chayanne siempre no vendrá al Carnaval

Para este magno concierto el 30% de las localidades están a la venta y el 70% son gratuitas, mismo esquema que se aplicará para los conciertos de Chayanne y de la Banda El Recodo, esto con la intención de que la mayoría de los meridanos disfruten de sus artistas favoritos.

Los precios de los boletos que están a la venta son: $880 en zona diamante numerada, $715 en zona oro, $495 en zona plata, $330 en general y gradas VIP $715, ya incluído el cargo por servicio de boletaje, mismos que estarán disponibles a partir del lunes 20 de enero a las 11:00 horas en tusboletos.mx y en los puntos de venta oficiales.

Moderatto es un proyecto alternativo de músicos de otras bandas, parodiando a grupos como Kiss, Mötley Crüe, Twisted Sister o Poison. Este quinteto está integrado por Jay de la Cueva en voz, piano y guitarra, Javier “El Cha!” Ramírez en bajo, e Iñaki Vázquez en guitarra, Marcello Lara (Mick Marcy) en guitarra y Elohín Corona en la bateria.

Por su parte, El Gran Silencio es una banda de rock en español originaria de Monterrey, Nuevo León, que fusiona una variedad de rock, reggae, dancehall y hip-hop con música latinoamericana tradicional como cumbia, vallenato y Norteño.

Sus letras tienden a ser bohemias y con constantes menciones a la vida de “barrio” en vecindarios populares de su querido Monterrey. Han grabado siete álbumes hasta el momento, once sencillos, seis soundtracks, cinco tributos y diecisiete colaboraciones.