tituPIE foto contenido del pie de foto donde las dos primeras palabras deben ir en altas; despues oprimir la tecla F10 y continuar.

Ante los problemas de desabasto de agua potable que padecen unas 12 familias que viven en la zona del cerro de la comisaría de Yotholín, ayer por la mañana trabajadores del Ayuntamiento les llevaron el líquido con tinacos, a petición del comisario.

A pesar de la habilitación de una bomba adicional en la comunidad, el líquido no llega a todas las viviendas.

Enrique Sosa Medina, director de la unidad municipal de Protección Civil, señala que, a petición del comisario Gregorio Contreras Celis, acudieron a la comisaría para llevarle el agua potable a las familias que la necesitan.

“Sabemos que se están realizando mejoras en la red de agua potable de la comunidad, a fin de que aumente la presión y llegue a las viviendas que están en el cerro, pero en tanto se termina la obra estaremos ayudando a las familias.

“Son 12 familias las que recibieron el servicio este día, y quienes lo soliciten serán atendidos en los próximos días”.

Sigue molestia

Varios vecinos de las afueras de la comisaría han manifestado que no les llega el agua potable, a pesar que el mes pasado las autoridades pusieron en marcha la bomba de la colonia Cabaché.

En días pasados el alcalde Rafael Montalvo Mata indicó que ya se está trabajando en la red de agua potable para que haya una mejor distribución de agua en las tuberías y así se abastezca a las familias que viven en la periferia.