Silvia Pinal la está pasando mal, la actriz pagó 90 mil pesos por una cirugía, que resultó inyección de polímeros, cuyas reacciones le han deformado el rostro.

La revista TvNotas publica una entrevista con una amiga de Silvia Pinal que da detalles de lo mal que Silvia Pinal la está pasando a raíz del tratamiento estético.

Al parecer, la actriz fue engañada por una clínica donde le aplicaban productos naturales, pero luego le recomendaron un producto del Viejo Oriente, y que era mejor que el ácido hialurónico que se aplicaba.

Te puede interesar: Circulan fotos de Silvia Pinal desnuda

La actriz finalmente accedió y pagó 90 mil pesos por el tratamiento, precisa la fuente, quien dice que al paso de los meses la actriz comenzó a sentir molestias en el rostro, dolores de cabeza, y cuando recurrió nuevamente a la clínica, no quisieron ayudarla y se deslindaron del problema.

https://www.instagram.com/p/B8IleDXFTYJ/

Con 15 años menos

La amiga de la actriz cuenta que Silvia Pinal se sentía como de 15 años menos, aunque las complicaciones comenzaron tres meses después: “el rostro se le comenzó a hinchar, sus dolores de cabeza son intensos…”.

Alejandra Guzmán, quien hace 11 años se inyectó polímeros en los glúteos y estuvo a punto de morir, está enterada de todo lo que le está sucediendo a su mamá, y junto con Sylvia Pasquel, la apoyan con visitas al doctor.