martes, enero 25, 2022

El Titán de la chamba tuvo un delicioso reto

Los chambitas se enfrentaron de nueva cuenta en parejas mostrando que también tienen buen diente

Después de un inicio donde se las tuvieron que ingeniar y batallar con las tablas para formar la casita para su perro, en esta ocasión “El Titán de la chamba” tuvo un delicioso reto

Los Takos del Tío Keto querían demostrar que un buen titán también debe ser de buen diente, por eso, para la segunda prueba de “El Titán de la chamba”, presentado por el Niplito y ¡Al chile!, se hizo un reto por parejas.

El “Paisa” y el “León”, por ser ganadores del primer reto, fueron los primeros en probar su suerte para formar sus parejas y enfrentarse a la competencia, aunque no fue como esperaban, las parejas quedaron de la siguiente forma:

“Paisa” con don José, “Chucho” con el “Pavo”, el “Gato” con el “León”, el “Maya” con “Boxtoro”.

A darle con todo chambitas

Ahora sí, luego de juntarse, vino lo bueno, a cada pareja se le sirvió 50 tacos, la primera pareja en demostrar su buen diente y terminar sería la ganadora.

Arrancaron con las mordidas, disfrutando sus tacos, poco a poco, poniéndole salsita y tomando su refresco, uno tras otro se iban devorando los tacos, pero luego de unos cuántos se empezó a notar como les costaba trabajo.

Don José estaba lento pero seguro, el “Maya” ya no sabía ni de cual comer, pero se mantenían en competencia…

La gente no dejaba de motivarlos y poco a poco veíamos como los tacos en el plato de “Chucho” iban bajando, su compañero el “Pavo” se veía muy concentrado ni parpadeaba, solo miraba sus tacos, pidiendo que le entren todos.

El primero en rendirse fue el “Paisa”, luego de 12 tacos ya hasta las lágrimas le salían.

Te podría interesar: Chambitas se enfrentan a un reto bien perruno (Galería)

Tanto Nipliman como la Tía Justa estaban apoyando a los titanes, motivándolos a comer más y más, y saboreando los tacos mientras la competencia seguía. “Chucho” parecía no poder más, pero cuando sus compañeros vieron su plato ya había acabado con sus 25 y a su marido el “Pavo” ya solo le quedaban 5.

La gente empezó a gritar para que “Chucho” le ayudara al “Pavo” y así juntos ganaran la competencia, eran los que llevaban la delantera, en eso “Chucho” decidió ayudar a su compañero y se comió un taco más, luego otro. Ya solo le quedaba un taco a la pareja, el último, con eso ganaba la competencia y así fue, todos gritándole a “Chucho” por comerse ¡27 tacos!

Vaya diente que tuvo la pareja ganadora, demostrando porque buscan ser “El Titán de la chamba”, se tragaron 50 tacos entre los 2.

A los ganadores les dieron un vale de consumo para llevar a su familia a disfrutar de los platillos de Los Takos del tío Keto, $600 para cada integrante.

Luego que “El Titán de la chamba” tuvo un delicioso reto ¿Qué les espera ahora? No te pierdas ningún capítulo de “El Titán de la chamba”, presentado por El Niplito y ¡Al chile!, los cuales se trasmiten los martes, jueves y sábados a las 7:00 p.m., en el Facebook Al chile Yucatán.

Da click AQUÍ y síguenos en Google Noticias 

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD