jueves, septiembre 23, 2021

Horóscopos 4 de junio 2021, la oportunidad es tuya

Este día la oportunidad es tuya, no la dejes pasar abre bien los ojos y voltea a tu alrededor hallarás eso que tanto has estado buscando

Muchas veces la oportunidad es tuya, está ahí enfrente de ti pero te distraes en otras banalidades, así que este día hoy ponte muy a las vivas y no la dejes pasar.

ARIES

Todavía te estás recobrando de una pérdida, pero dispones de un nuevo sentido de la oportunidad y te sentirás optimista. Buena relación en el círculo de amistades y con tu pareja. No desaproveches la oportunidad.

TAURO

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes.

GÉMINIS

Molestias extrañas, riesgo de intoxicación medicamentosa o alimenticia. Cuidado con el agua y con el alimento que ingieres. Si tienes pareja, tendrán lugar importantes cambios.

CÁNCER

Te levantarás de buen humor y te saldrá todo bien. Hoy es tu día de suerte así que aprovecha porque no se repetirá por un largo tiempo. Tu pareja va a notar tu irritabilidad mucho más directamente que nadie.

LEO

No tomes decisiones importantes porque en el día hoy, tu estado de ánimo hipersensible, nublará tu juicio. Descubrirás la necesidad de expresarte.

VIRGO

Día de grandes avances en el ámbito de lo laboral. Encontrarás al final lo que necesitabas para poder mejorar en todo aspecto. No pierdas tu tiempo.

Te podría interesar Yucatecos no aprendimos de la pandemia, ganó la falsa seguridad

LIBRA

Experimentarás una necesidad de volverte el centro de atención durante la jornada de hoy. Deja los delirios de grandeza. Ciertas discusiones han traído la tensión a la pareja. No temas ser tú el que del primer paso.

ESCORPIO

La jornada se presenta larga y complicada. Deberás realizar un gran esfuerzo si quieres terminar esa tarea que tienes pendiente. Si esta persona que conociste no te convence, aléjate.

SAGITARIO

Se aproximan buenos momentos a nivel laboral si te lo propones. Jornada pro-picia para alterar la rutina de la pareja. No juegues con los sueños e ilusiones de los que te rodean.

CAPRICORNIO

Días positivos para ti. Te vuelves más práctico, más tenaz, independiente y hábil. Saca provecho de tus cambios. Acepta esa invitación misteriosa, quizá sea la oportunidad que esperabas de conocer a la persona deseada.

ACUARIO

No todos los días podrás contar con el mismo nivel de efectividad en tus obligaciones o compromisos. No te confíes.

PISCIS

Si tienes una propuesta de cambio laboral, asegúrate que se respeten las condiciones. Es posible que te lleves un desengaño. Das marcha atrás en el amor.

Te podría interesar Detectan primer caso de hongo negro en México

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad