jueves, abril 8, 2021

Encuentran sin vida a un bebé en una caja de cartón

La aparición del bebé sin vida en una caja de cartón, conmocionó a los vecinos de la zona, quienes aseguraron que su mamá es una mujer alcohólica.

El cuerpo de un bebé fue encontrado sin vida dentro de una caja de cartón en Guatemala, situación que causó conmoción entre los vecinos.

Te puede interesar Candidato sale de un ataúd para iniciar su campaña (video)

Los hechos ocurrieron en el municipio La Esperanza, Quetzaltenango, en donde la caja de cartón apareció a las afueras de un predio.

El desafortunado hallazgo se realizó durante la mañana cuando vecinos de la zona comenzaban sus actividades; de inmediato, dieron aviso a las autoridades.

Al lugar llegaron elementos de la policía y paramédicos quienes confirmaron el deceso del bebé que se encontraba sin ropita dentro de la caja.

En el lugar de los hechos, trascendió que la madre sería una mujer alcohólica del rumbo, de quien hasta el momento no se tiene más información. Algunos otros afirmaron que la mujer desapareció desde el inicio de semana santa, ya que presuntamente se la ha pasado tomando desde esa fecha.

Se cree que el bebé murió tras la falta de atención, alimentos y por el frío de la calle en la que se quedó a la intemperie.

Te puede interesar Pobladores intentan quemar a ratero que les quiso robar sus aves de traspatio (video)

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Avatar
Eduardo Alonzo
Licenciado en Comunicación Social. Apasionado del cine, la música y la literatura.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad